Hola doctor hace tres semanas seguidas me pasa lo mismo . da la casualidad q el domingo 13 . mi novio estaba caliente y al estar caliente tenia liquido presemin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Con lo que describes, tienes riesgo de contagio de alguna enfermedad pues hay intercambio de fluidos corporales. Pero No tienes riesgo de embarazo ya que no hubo penetración en ningún momento y la única forma de quedar embarazada es que haya presencia de liquido preseminal o semen dentro de la cavidad vaginal.

En cuanto a la ruptura del himen, esta zona del aparato genital es un tejido muy delicado que podría desgarrarse incluso con movimientos como montar a caballo y no darte cuenta. Así que si es posible tener desgarro del mismo con los dedos. La penetración intra vaginal muy probablemente haría que este se desgarrara. Pero si esto no ha sucedido, puede ser que este intacto.