Hola tuve roces con una chica virgen los dos en ropa interior ella tenia la vagina mojada y yo le acabe encima puede quedar

No, no existe riesgo, aún cuando la chica haya lubricado bastante y tu hayas eyaculado en la zona vulvar, debido a que no importa si esta zona se impregna de líquido seminal, igualmente los espermatozoides no fueron eyaculados dentro del conducto vaginal y van a morir en pocos minutos en la ropa interior, además no tienen forma de llegar hasta la ubicación del óvulo. Espero haberte ayudado, recuerda calificarnos.