Penetré a mi novia por 5 segundos Ella estaba en su segundo día SIN menstruación No eyaculé Me limpié el glande antes de hacerlo

Entiendo tu preocupación, aunque no podemos decirte un porcentaje exacto, si existe riesgo de un embarazo, debido a que no utilizaste protección (condón); las posibilidades son bajas ya que para que se pueda producir un embarazo es necesaria la eyaculación dentro del canal vaginal.

Le recomiendo que mantenga prácticas sexuales seguras y en caso de tener relaciones sexuales, utilizar preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.