Penetré a mi novia por 5 segundos No eyaculé Me limpié antes de hacerlo Oriné antes de hacerlo Ella estaba en su segundo día sin Menstruación?

En el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo, casi nulo y no debes preocuparte. Según lo que describes tu novia se encontraba en uno de los días de baja fertilidad del ciclo menstrual, y ademas el hecho de que no hubo eyaculacion dentro de la vagina disminuye aun mas el riesgo de embarazo.

Ten en cuenta que siempre es recomendable el uso de algún método anticonceptivo para disminuir el riesgo de embarazo y prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ademas, siempre que existe penetración sin protección existe un riesgo potencial de embarazo, por lo cual no es recomendable, así no haya eyaculacion.