Penetré a mi novia solo unos 5 segundos Ella estaba en su segundo día SIN menstruación No eyaculé Me limpié antes de penetrar Oriné 2 veces antes de hacerlo

Si tu pregunta es si en el caso que describes existe riesgo de embarazo, la respuesta es si, sin embargo este riesgo es muy bajo. Según lo que describes muy seguramente tu novia se encontraba en uno de los días de baja fertilidad del ciclo menstrual, y ademas el hecho de que no hubo eyaculacion dentro de la vagina disminuye aun mas el riesgo de embarazo.

Recuerda que siempre es importante el uso de algun metodo anticonceptivo para disminuir el riesgo de embarazo y prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Siempre que existe penetracion sin protección existe un riesgo potencial de embarazo, por lo cual no es recomendable, asi no haya eyaculacion.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.