Penetré a mi novia por 5 segundos Ella estaba en su segundo día SIN menstruación No eyaculé Me limpié el líquido antes de penetrar

El riesgo de embarazo en la situacion que describe es muy bajo considerando que la penetracion fue minima y que su pareja probablemente estaba en dias de menor fertilidad. Sin embargo, recuerde que toda penetracion no protegida tiene potencial de embarazo y por lo tanto es importante protegerse en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar