¿Puede haber riesgo de embarazo si solo soy penetrada por unos segundos y soy irregular en mi periodo?

Información adicional
Mi menstruacion pasada fue el 31 de oct del 15 y ya estamos a 3de dic, la penetracion fue el dia sabado pasado y el ante pasado pero solo fue por segundos ya que no estaba segura. ...(ver más)

El riesgo de un embarazo con una penetración de esas características es muy bajo, sin embargo al ser irregular, es recomendable evitar tener relaciones sexuales sin preservativo, no sólo para evitar el embarazo sino también infecciones de transmisión sexual.