tuve relaciones dias antes de mi periodo pero no hubo eyaculacion no se alcanso a llegar y no entro todo el pene solo la cabeza y un poquito mas, puede haber ri...(ver más)

Información adicional
no

La probabilidad de embarazo es muy baja, pues no hubo contacto directo del líquido seminal con tu zona genital, y el líquido preseminal, en su mayoría, no contiene espermatozoides.

Te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si lo deseas, puedes consultar a tu médico tratante para contemplar la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo para ti, así te sentirás más segura y tranquila.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.