Estaba con mi chico y por un momento metió la cabeza de su pene pero yo me retire de una vez, no hubo eyaculación y me periodo llega en tres dias. Hay riesgo de embarazo?

No, es poco probable que estes en embarazo por las siguientes razones: 1. Aunque hubo penetracion, esta fue por menos de 1 minutos y no fue completa 2. No hubo eyaculacion vaginal 3. No estabas en tus dias fertiles Puedes estar tranquila, que las posibilidades de emabarazo son minimas, te recomiendo el uso del preservativo siempre en tus relaciones sexuales, ademas de metodo anticonceptivo.