hay riesgo de embarazo si el pene nunca se introdujo y solo rozo con el tronco de este, es decir, la cabeza del pene nunca entro ni toco la vagina.

Si no existió penetración es casi imposible un embarazo, aparte de eso tampoco hubo eyaculación por lo cual las posibilidades de un embarazo sin muy poco probables.

Otro factor es que si no había líquido preseminal es un factor menos para un posible embarazo.

Te recomiendo utilizar preservativo al momento de tener relaciones sexuales, ya que tanto tú pareja y tú se protegen contra infecciones de transmisión sexual y evitan embarazos no planeados.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.