Hola doctores una pregunta puedo quedar embarazada si el tenía su pene desnudo y lo rozó con mi vagina que también estaba desnuda pero nunca entró su pene a mi vagina

Por la situación que plantea es poco probable que pueda quedar embarazada ya que, para que ocurra un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro del canal vaginal. Si desea evitar un embarazo no deseado le recomiendo que acuda a cita con planificación familiar para iniciar el uso del método anticonceptivo que mejor se adapte a usted, recuerde también que el preservativo es el único método que protege de enfermedades de trasmisión sexual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.