Te puedes quedar embarazada cuando tu novio se pone condon y yo me sienta desnuda en su pene?

No, es poco probable que ocurra un embarazo en la situación que describe, para que ocurra un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro del canal vaginal sin el uso de un método anticonceptivo, por lo que usted comenta se utilizo un preservativo como método de barrera, por lo que si fue utilizado adecuadamente; es decir, de inicio a fin de la relación sexual y se verificó que no estuviera roto, el riesgo de embarazo es bajo. Si desea evitar un embarazo no deseado le recomiendo acudir a valoración con planificación familiar para iniciar el anticonceptivo que mejor se adapte a sus características. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.