Si la cabeza de mi pene tiene un poco de semen y lo rozo varias veces en la vagina de mi novia, puede quedar embarazada? Nunca hubo penetracion

Si no hubo penetracion el riesgo es minimo.

Recuerde que los roces no producen embarazo y solo despues de una penetracion en la cavidad vaginal no protegida puede existir este riesgo de embarazo

Recuerde utilizar emtodos anticonceptivos en dichas situaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad