Puede haber embarazo si el condon se salio pero el pene nunca toco la vagina

Información adicional
Puede haber embarazo si el condon se salio pero el pene nunca toco la vagina y aun no habia eyaculado? Y si se mantuvo relaciones con un nuevo condon y si eyaculo en ese condon per...(ver más)

Según entiendo durante la relación sexual el pene salio del condón antes de que hubiese eyaculación, posterior a eso usaste otro condón hasta terminar la relación sexual y eyaculaste. En el caso que describes el riesgo de embarazo es bajo debido a lo siguiente:

  • Tuviste una relación sexual con uso de condón durante todo la duración. El hecho de que el condón se haya resbalado pero el pene no toco la vagina no genera riesgo adicional. El condón cuando se usa de la forma correcta tiene una efectividad aproximada del 88% en la prevención de embarazos.
  • Según lo que describes el condón fue efectivo ya que no se evidencio salida de semen o ruptura del mismo durante el coito. Cuando se rompe o hay salida de semen del condón usualmente es evidente a simple vista.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.