Mi novio tocó su pene y luego mi vagina, yo nunca he tenido relaciones. ¿Puede haber posibilidad de embarazo?

No, para que haya un embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro de la vagina. Por tocar el pene y luego la vagina no es posible que se generen embarazos. Recuerde que la única manera de evitar embarazos no deseados es usando un método de planificación.