¿Te puedes quedar embarazada si te hacen dedos sin haber penetrado?

Preguntado por Mujer de 20 años

La única manera de quedar embarazada es mediante el intercambio directo de secreciones genitales, con las manos sólo es posible quedar embarazada si esta transmite semen a la vagina. Recuerda que esta práctica aumenta el riesgo de contraer infecciones bacterianas y por hongos en la vagina. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.