Si nunca e penetrado a mi novia y solo hemos estado desnudos abrazados y frotandonos puede quedar embarazada? es que no le llega

Preguntado por Hombre de 18 años

Es algo extremadamente improbable. Existen en la literatura médica muy contados casos en la historia de embarazo sin penetración lo que hace estadísticamente poco factible que tu novia pueda estar embarazada. Los retrasos menstruales son situaciones que la mayoría de las mujeres vivirán durante su vida y pueden estar relacionados con: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Sangrados recientes. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. De persistir la situación por más de 32 días puede que sea necesario que acudan al médico. Espero les resulte útil. No olvides calificarnos.