Porque quede embarazada , si nunca me han penetrado , solo eh tenido simulacion de penetracion pero con ropa? ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es imposible quedar en embarazo si no hubo contacto directo entre el semen de tu pareja y tus genitales. Es probable que haya introducido semen con sus dedos o que el resultado sea un falso positivo. Te recomendaría que tomes una segunda prueba de embarazo para confirmar.