Y si tan solo solo fue una simulación?? En si no tuve relación sexual, más bien fue una simulación con mi novio,, pero tengo mucho miedo que exista algún riesgo...(ver más)

No debes preocuparte en tu caso el riesgo de embarazo es nulo, debes cumplir OBLIGATORIAMENTE con las siguientes condiciones para quedar en embarazo:

  1. Penetración vaginal
  2. Eyaculación vaginal
  3. Relaciones sexuales los días fértiles

En tu caso al no haber penetracion ni eyaculación por mas que tu novio haya mojado tu ropa interior, no existe ningún riesgo de embarazo puedes estar tranquila, se necesita cumplir todas las condiciones mencionadas para tener un alto riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila. Recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales.