Mi novio tenía pantaloneta y yo ropa interior, tuvimos simulación de  relaciones sexuales y estaba terminando mi período. Quisiera saber si es posible que haya ...(ver más)

Con roces con o sin ropa no hay riesgo de embarazo, para que lo haya debe haber penetración con eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin algún tipo de protección. Le recomiendo que asista a consulta médica para iniciar planificación con el método que más se acomode a usted.