No ha habido eyaculación cercana a la vagina, nunca me han penetrado, solo he tenido roces con ropa interior. ¿Puedo estar embarazada? Tengo muchos días de retraso.

No, por roces con ropa interior no es posible un embarazo. Los retrasos pueden deberse a muchas causas, por ejemplo cambios en la alimentación, estrés, ansiedad, alteración en las hormonas o en los ovarios.
Si no hay posibilidad de embarazo entonces deben descartarse otras causas posibles en una consulta externa.