a mí pareja ya se le cumplió los 7 días de retraso en su regla, tuvimos roces con ropa interior, simulando el acto sexual, hubo líquido preeyaculatorio y humeda...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si hubo una relación sexual con penetración, siempre existirá un riesgo que se dé un embarazo, ya que en el líquido preseminal puede haber espermatozoides, capaces de fecundar. También hay que tener en cuenta que, si la mujer se encuentra en los días de ovulación, el riesgo de embarazo será más alto.

Recuerda que una opción altamente segura para evitar el riesgo de embarazos no deseados, es el uso del preservativo en tus relaciones sexuales. En caso que el retraso menstrual sea mayor a 10 días, es recomendable realizar una prueba en sangre para descartar o confirmar la posibilidad de un embarazo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.