me puedo contagiar de Sida simulando el acto sexual el y yo en ropa interior

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 33 años

Como te comente anteriormente, en este caso tampoco hay riesgo de contaer el virus de VIH/SIDA mediante el roce con ropa interior, recuerda que las principales vías de transmisión de esta enfermedad son las siguientes: 1. Relaciones sexuales ( penetracion vaginal y eyaculacion vaginal) sin preservativo 2. Transfusiones sanguíneas o compartir agujas intravenosas sobretodo en usuarios de drogas ilícitas 3. Contagio accidental con sangre contaminada a través de heridas 4. En recién nacidos de madres contagias, a través del parto natural Como lo ves, tu caso no cumple con ninguna de estas condiciones por lo cual no tienes riesgo de contagio. Recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales.