Buenos días. Pregunté si simulando el acto sexual en ropa interior se puede contraer una ETS, un médico me dijo que si y ahora leo que no . Estoy confundida . Gracias .

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 33 años

Es poco probable, la transmisión de una enfermedad de transmisión sexual requiere contacto de las mucosas genitales u oral con las mucosas o secreción de la otra persona, por lo tanto se presenta en relaciones penetrativas (orales, vaginales, anales). Sin embargo, si en la piel que no estuvo cubierta hay presencia de lesiones como verrugas, puede haber contagio de estas verrugas. Si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.