puedo contraer una ETS simulando el acto sexual estando el y yo en ropa interior

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 33 años

Si, existe una variedad de enfermedades de transmisión sexual que pueden llegar a contagiarse por el contacto con los fluidos que traspasan la ropa interior. Teniendo en cuenta que además el roce con las telas puede lesionar la mucosa genital puede existir mayor predisposición a estas infecciones. Entre las ETS más frecuentes en estas condiciones están: -VIH. -Gonorrea. -Clamidia. -Hepatitis. Entre otras. Esto debe hacer ver que el riesgo igualmente existe y se deben tener siempre las precauciones adecuadas bajo cualquier tipo de contacto sexual para evitar el contagio. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.