me puedo contagiar de papiloma simulando el acto sexual en ropa interior

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 33 años

No, puedes estar tranquila, recuerda que el virus del papiloma humano (VPH) es un virus de transmisión sexual, por lo tanto se requiere la necesidad obligatoria de la relación sexual. La simulación del acto sexual o roces con ropa no representa ningún riesgo de contagio ya que no hay penetración vaginal. Recuerda siempre el uso del preservativo ademas de vacunacion contra el papiloma humano y realización anual de citologias.