Puedo estar embarazada si tuve roces yo con ropa interior delgada y mi novio sin ropa y puso su glande en la entrada de mi vulva por encima de mi ropa interior ...(ver más)

No hay posibilidad de un embarazo por la forma en que lo describe, debe saber que necesariamente tendría que ser penetrada por su novio, los espermatozoides en el medio ambiente mueren en cuestión de segundos, si se encuentran en vagina el ph vaginal les ayuda a ascender y fertilizar un ovulo por lo cual puede estar tranquila por que no se trata de un embarazo, su retraso puede ser debido a un desorden hormonal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.