¿si no me baja en los proximos dias podria acertar un embarazo ya que faje con ropa interior delgada y mi novio sin ropa y puso su glande en la entrada de mi vu...(ver más)

Por la característica del acto sexual que refieres es MUY improbable que exista riesgo de embarazo, casi imposible.

Para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal sin ninguna protección anticonceptiva y la mujer debe estar en los días fértiles.

Es por esto que considero que estés tranquila, tu menstruación se puede atrasar por alteraciones hormonales transitorias, e incluso el estrés.

Espero aclarar tu duda. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.  No olvides calificarnos.