Mi novio rozó mi vagina, pero sentí como si me hubiera penetrado. No usamos condón. ¿Puedo quedar embarazada? Soy virgen.

Si existió una penetración de cualquier clase y no protegida con preservativo, puede existir riesgo de embarazo. Si se encuentra en esta situación, le sugiero planificar ya que es posible que continúe con encuentros sexuales que aumenten sus probabilidades de embarazo o de infecciones de transmisión sexual.