Puedo estar embarazada si tuve un sangrado de un día ? soy irregular y nunca he penetrado con mi novio solo hubo roce y tal vez su semen haya tocado los labios de mi vagina

Por esta situación no hay posibilidad de un embarazo, si estas segura que no hubo penetración o la eyaculación no fue directamente en la entrada del canal vaginal.

Toma en cuenta que en los primeros 6 años del ciclo menstrual es normal presentar irregularidades menstruales, pero poco a poco debe irse regularizando, el sangrado de un día puede considerarse normal si tu menstruación esta cerca, debemos considerar normal y regular aquellos periodos de 21 a 35 días, no siempre serán igual todos los periodos puede haber variaciones pero no debe pasar del rango normal. Lo mas recomendable es acudir con tu médico en este caso para poder iniciar un protocolo de estudio pues si como nos describes tus periodos no tienen regularidad, la mayoría de las causas de irregularidad menstrual tienen un tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.