Tengo dudas de si estoy embarazada o no, nunca he tenido penetracion con mi novio pero si hemos rozado ambos desnudos, y el una vez se vino pero antes de dejar ...(ver más)

No, no tiene de que preocuparse. Las situaciones que describe no son factores de riesgo para producir un embarazo. Las gotas no producen embarazo asi como tampoco los roces.

Para que un embarazo ocurra se requiere de penetraction y eyaculacion dentro de la cavidad vaginal directamente y con un volumen suficiente para lograr fecundar un ovulo.

Por lo tanto, no debe preocuparse pero si recuerde utilizar metodos anticonceptivos en sus relaciones sexuales que incluyan penetracion

Gracias por consultar