Si nunca hubo penetracion pero la eyaculacion pudo caer cerca a ls vagina puede pasar algo? Repitp que no hubo ningun tipo de penetracion

No hay riesgo de embarazo, ya que para que se de la fecundación es necesario que eyacules adentro de su vagina sin protección y por lo que refieres eso no sucedió. Por lo que puedes estar tranquilo. Recuerda siempre utilizar preservativo, que ademas de protegerte contra un embarazo no deseado es el único en protegerte en contra de las enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos