Tuve un manchado marrón muy leve como de 4 días y no me ha venido la menstruación, ¿es normal? Nunca he tenido relaciones, nada de penetración ni eyaculación ce...(ver más)

Información adicional
Tengo ovarios poliquisticos y tengo un ciclo mestrual super irregular. Esos manchados me dan regularmente días antes de que me venga más fuerte la mestruación

El ovario poliquístico dada su alteración hormonal produce estos manchados irregulares con frecuencia así como ausencia del mismo por algunos periodos. Si esto le molesta mucho puede consultar para empezar a regular el ciclo con anticonceptivos orales.