llevo 4 días con flujo marrón muy leve y en teoría estoy en mi ovulación, no he tenido relaciones, es normal?

Preguntado por Mujer de 21 años

Pueden ser diversas las causas del flujo que mencionas, como el sangrado en el momento de la ovulación (que se traduce al flujo marrón que mencionas) debido a la cantidad hormonal liberada; o incluso algunas infecciones (usualmente están acompañados de dolor, mal olor, picazón, e incluso fiebre). Dependiendo de las características del tuyo, es la causa más probable.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.