Llevo 12 tomas de microgynon y he notado que tengo flujo transparente como ovulación. Esto es normal o no está haciendo efecto pues el flujo es como de dias fer...(ver más)

Tranquila, esto es completamente normal. El flujo aparece porque en los primeros 2 meses de estar tomando anticonceptivos orales la mujer puede tener un sangrado intermenstrual y esto a su vez va acompañado de un cambio en su flujo vaginal tal cual como lo estas narrando.

En ese orden de ideas no hay probabilidad de embarazo. Debes continuar tomando los anticonceptivos orales todos los días a la misma hora para que sena seguros y efectivos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.