Es normal que haya un ligero sangrado y flujo en los días fértiles o de ovulación?

Información adicional
Nunca Antes se me había presentado, pero era muy irregular y tomé anticonceptivas a inicio de este año por 3 meses y bueno desde entonces soy más regular, mi ciclo pasó a un promedio de cada 33 días

En los días de ovulación no es posible que haya sangrado, si lo hay se debe a un cambio en la fecha de la ovulación por el uso de los anticonceptivos . Recuerde que el primer día del sangrado se debe contar como el primer día del ciclo menstrual