En mis días fértiles manche un poco de sangre, muy ligero la verdad, en mi flujo a que se debe?

Información adicional
nunca he tenido relaciones

Preguntado por Mujer de 22 años

Podría tratarse de una ovulación dolorosa o hemorrágica. Con cierta irregularidad este fenómeno ocurre en las mujeres, pero el sangrado es mínimo y desaparece los pocos días. si este hallazgo se torna bastante regular, es posible que la alteración no sea local, sino mas bien de carácter hormonal. En este último caso sería importante e ideal que acudas con un médico general o ginecólogo para que te asesore y te ayude en los análisis pertinentes para el control y manejo del cuadro clínico. Espero esta información sea de ayuda para ti y que puedas mejorar pronto. No olvides calificarnos. Tu opinión es súmamente valiosa para nosotros.