Tengo mi periodo y veo q el flujo es muy diferente, ademas de las descargas usuales de sangre tengo grandes descargas de un flujo muy aguado con ligeras manchas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede ser normal, ya que, a pesar de que tu período trata de mantenerse estable durante la vida reproductiva, es probable que experimente cambios en su duración, cantidad y características del sangrado (como en tu caso), así como síntomas asociados; esto se debe a las fluctuaciones hormonales que tienen lugar, por lo que puedes estar tranquila.

Sin embargo, es importante que estés alerta, con el fin de detectar signos de alarma como mal olor, aumento del espesor o del color de manera constante, fiebre, dolor bajo, pues en este caso, debes consultar por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.