Llevo tomando Primosiston 5 días para retrasar la regla y tuve pequeñas descargas de flujo con manchas de sangre luego de tener relaciones. ¿Es normal?

Información adicional
Planifico con cyclofem

Es completamente normal que se presenten pequeños sangrados o manchados en forma de irregularidades cuando se usan medicamentos como el Primosiston. Este medicamento aporta una carga hormonal importante con la cual puede prolongar la llegada de su sangrado menstrual, pero puede producir esos efectos adversos. También es importante aclararle que no se debe prolongar por mucho tiempo su uso y que el sangrado es necesario.