¿Puedo retrasar mi menstruación tomando por algunos días Primosiston?

Información adicional
Tengo un viaje de negocios el 29 de octubre y mi periodo llega ese día, es posible retrasarlo con Primosiston. Gracias.

El retraso del periodo es una de las indicaciones de la pastilla Primosiston. Sin embargo, es supremamente importante que se realice una prueba de embarazo, uno o dos días antes de iniciar el tratamiento.