¿Si tengo la menstruación y estoy tomando Primosiston puedo quedar embarazada?

No. Si está con sangrado uterino de tipo disfuncional y usa Primosiston para frenarlo, por un lado está indicado el uso de este medicamento para tal fin. Usted no ha ovulado como para estar en embarazo todavía, así que no debe haber riesgo alguno. Recuerde que el Primosiston no es anticonceptivo.