Hola si estoy tomando primosiston y me baja la menstruación debo tomar los anticonceptivos que venia tomando y además el primosiston? o debo suspender los antic...(ver más)

Información adicional
no

Si la razón por la cual esta tomando el primosiston es para no tener sangrado menstrual, usted debe continuar la toma de las pastillas anticonceptivas sin tener los días de descanso o sin tomar las pastillas placebo, con el fin de no tener la disminución de las hormonas y de esta manera no presentar sangrado menstrual.

Si toma de esta manera los anticonceptivos puede suspender el primosiston.