Hola hoy me formularon primosiston por sangrado, pero no se si debo suspender mis anticonceptivas o no ya q la dra no me dijo . Gracias

Información adicional
Hipertension

En general, no tiene sentido tomar estos medicamentos juntos al tener componentes muy similares pero con diferentes objetivos clínicos. Dependiendo del caso podría ser necesario la suspensión o la continuación de la terapia de planificación. Lo más adecuado es entonces que sea tu médico tratante quien determine el manejo más preciso para tu caso y te de la indicación adecuada dependiendo de su criterio clínico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.