¿Sangrado intermenstrual como consecuencia de suspender la inyección anticonceptiva?

Información adicional
Planifiqué durante dos meses con Cyclofemina, pero este mes no pude aplicarla. Mi periodo había llegado con regularidad, sin embargo, esta vez duró más (10 días) y a los tres días ...(ver más)

Puede ser por efecto deprivativo hormonal debido a la suspensión de la administración de la inyección. No es raro que ese tipo de cosas sucedan al empezar a usar o suspender la inyección anticonceptiva.