Sangrado por suspender los anticonceptivos inyectables

Información adicional
Ya pregunte anteriormente que no pude aplicarme la inyeccion el día que era es decir el anterior miércoles y no voy a poder ponérmela este mes entonces mi menstruación terminó el v...(ver más)

Si, es muy probable que se da a la falta de la aplicación. Es normal presentar un sangrado irregular luego de suspender el uso de la inyecciones anticonceptivas. Este efecto secundario se normaliza cuando el balance hormonal de nuestro organismo se adapta nuevamente a la ausencia de la carga hormonal de las inyecciones, luego de 2 a 3 ciclos.

Ante una nueva inquietud estaremos atentos. Gracias por consultar.