El sangrado por deprivacion también se da con anticonceptivos inyectables?

Durante la administración de métodos anticonceptivos hormonales ( tabletas, pildoras, implantes o ampollas) es normal tener sangrados intermenstruales y cuando dejas de utilizarlos, es habitual tener un pequeño desajuste en el patrón menstrual. pero esto se recuperara a la normalidad en los próximos ciclos. El sangrado por deprivacion; teniendo encuenta el significado de privar significa privar o dejar de administrar algo necesario, en este caso la hormona. Es la presencia de un sangrado cuando se recibe una dosis diaria o alta de hormona en una o dos tomas y al haberla suspendido, esto sucede mas con las píldoras y las tabletas de emergencia. Con el método de la ampolla no por que tu aplicas una sola dosis, el sangrado que da este método es intermenstrual pero es por la concentración alta de hormona o por deprivacion.