¿Qué pasa si no tengo el sangrado por deprivación tomando anticonceptivos juiciosa?

Los anticonceptivos pueden asociarse a alteraciones del ciclo menstrual entre las que pueden ocurrir ausencia o disminución del sangrado menstrual. Si no ha interrumpido el método y ha realizado un consumo adecuado del mismo, el riesgo de embarazo es menor al 1%.
Puede realizar una prueba de embarazo para descartarlo.