¿Cómo es posible que una mujer pueda estar embarazada tomando pastillas anticonceptivas y teniendo sangrado por deprivación?

La situación que usted describe no implica un riesgo de embarazo, pues ya han pasado 5 meses con menstruaciones normales cada mes. Además con una prueba de embarazo negativa, se considera que usted no está en embarazo.
El uso de condón y de anticonceptivos orales brinda una protección para evitar embarazos con una efectividad que varía del 98 al 99%, por lo que el riesgo es muy bajo. Le sugiero que esté tranquila.