Se puede estar embarazada aun teniendo Sangrado por deprivacion de las pastillas anticinceptivas?

El riesgo de embarazo utilizando pastillas anticonceptivas hormonales, es muy bajo.

La eficacia de este método usado de la forma correcta es mayor a 98%, aun teniendo sangrado por deprivación, en menos del 2% de las usuarias se puede presentar un embarazo, por lo que la posibilidad de un embarazo es muy escasa.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.