sangrado por deprivación con pastillas

Información adicional
hola, tomo pastillas hace 6 meses y quiero saber si teniendo el sangrado de la semana de descanso regularmente todos los meses descarta un embarazo. Tuve relaciones de riesgo 12 di...(ver más)

Puedes estar tranquila que si presentas tu menstruación en las fechas establecidas, no puedes estar en embarazo.

Te recomiendo continuar con la toma de las pastillas anticonceptivas de manera adecuada, es decir una pastilla todos los días a la misma hora sin olvidos, de esta manera evitarás el fallo del método anticonceptivo. Y si además utilizas el preservativo, disminuirá aún más el riesgo de embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.